Identificarse



* Campo obligatorio" />

Capacitación Online

Tanto las grandes empresas como los pequeños negocios llanteros pueden beneficiarse de esta modalidad, basta con saber cómo aplicarla.

ANDELLAC CAPACITACION EN LINEALas empresas están aprovechando las ventajas del entorno virtual para invertir en capacitaciones online, perfeccionar los equipos y mejorar sus resultados. Tanto las grandes empresas como los pequeños negocios llanteros pueden beneficiarse de esta modalidad, basta con saber cómo aplicarla.

 Andellac ha implementado una serie de cursos on line para que sus socios estén a la vanguardia en conocimientos sobre la Industria llantera.

La Formación OnLine (en línea) es una nueva manera de capacitación interactiva y multimedia en formato web como una alternativa a la capacitación presencial, permitiendo de esta manera satisfacer las necesidades de capacitación que requiere una persona, convirtiéndose así en una educación continua.

 

Ventajas

1. Horario flexible.

2. Oportunidad de estudiar y realizar otras actividades simultáneamente.

3. Se puede estudiar a cualquier hora desde cualquier sitio.

4. Contenidos actualizados.

5. Variedad de actividades formativas (videos, foros, blogs, ejercicios interactivos, videoconferencias).

6. Amplia oferta educativa.

7. Optimizar costos.

Características con las que debe contar un alumno para los cursos OnLine

1. Organización, para poder cumplir con el calendario y organizar bien los períodos de estudio. Aunque los estudios sean online, existen unas fechas de inicio y finalización del curso, como también, fechas para la entrega de ejercicios o trabajos.

2. Dominio de las TIC (Tecnología de la Información y Comunicación), es necesario que domines las herramientas que necesitarás para seguir con éxito el curso. No dominar algunas herramientas TIC puede suponer no poder aprovechar bien el curso.

3. Actitud, tu actitud debe ser activa y participativa en las diferentes tareas que se proponen. La motivación es muy importante para poder seguir bien un curso OnLine.

4. Comunicación, las habilidades de comunicación te ayudarán a tener una mejor interacción en foros y así podrás aclarar tus dudas y hacer aportaciones relevantes que ayuden a la formación de otras personas.

5. Responsabilidad, es una actitud, con la cual puedes conseguir los objetivos que te propongas en una capacitación.

Consideraciones para tomar una capacitación OnLine

1. Contar con una buena conexión de internet.

2. Considera la duración del curso y los plazos de entrega de las actividades o ejercicios.

3. La disponibilidad de horario tiene que ser suficiente, para cumplir bien con los objetivos del curso.

4. Conocimiento de las herramientas tecnológicas que se utilizarán, conocer en qué plataforma se desarrollará el curso para verificar las condiciones técnicas.

5. Saber cómo se organiza la capacitación, como también la evaluación del curso.

6. Conocer el contenido temático del curso.

7. Servicios complementarios: foros de debate, videoconferencias, videos, blogs, e-books.

8. Saber si se obtendrá certificado al finalizar.

Hay 3 tipos de capacitación OnLine

1.- e-learning Utiliza diferentes plataformas donde puedes realizar un curso desde cualquier sitio. Como son: videos, foros, webinars, videoconferencias, cursos y talleres online.

2.- b-learning Combina la modalidad e-learning con la presencial.

3.- m-learning Aprendizaje que se realiza a través de un smartphone o tableta.

La capacitación OnLine puede significar una gran ventaja para que las personas por cuestiones de tiempo, distancia o localización geográfica sigan adquiriendo conocimientos. La distancia y el horario ya no es impedimento para avanzar en el desarrollo personal. Si se requiere alguna información sobre esta modalidad de cursos, pueden contactar a Paloma Flores, encargada del Instituto de Capacitación de Andellac. www.andellac.com.mx

 

¡Suscríbete a nuestra Revista Interactiva ANDELLAC!

Consulta nuestra versión digital de la Revista ANDELLAC y entérate de las novedades del gremio.

Además conoce las últimas noticias de la industria llantera con nuestro Boletín completamente GRATIS!

Te invitamos a adquirir llantas y servicios automotrices a precios de promoción.. todo desde la comodidad de tu computadora.

revista

Solo en la Feria Virtual ANDELLAC

Conoce más