Inician los preparativos para el 47 Expo Congreso de Andellac

ANDELLAC PREPARATIVOS 47 EXPOOficialmente comenzaron los preparativos para la celebración del 47 Expo Congreso de Andellac, el evento más importante de la industria llantera en México. Este evento se realizará del 8 al 11 de noviembre del 2022, en el Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Encabezado por el Ing. Fernando García Luévano, presidente de Andellac inició este evento dando la bienvenida a miembros del Consejo de Administración de la Asociación, ex presidentes y ejecutivos de las diferentes empresas.

Destacó que esta edición del Expo Congreso cobra una especial relevancia, pues se celebran 50 años de historia en la Industria Llantera, una trayectoria forjada con el trabajo desinteresado de muchos llanteros, en donde la Asociación ha tendido puentes de entendimiento entre, fabricantes, autoridades y proveedores de bienes y servicios.

El Presidente de Andellac dijo, “en el 47 Expo Congreso de Andellac seguiremos siendo el punto de encuentro, entre fabricantes y distribuidores para el intercambio de ideas y soluciones a problemas comunes de una industria en crecimiento y con un desarrollo tecnológico acorde a nuestros tiempos, que permitirá mostrar una institución en constante renovación, acorde al momento que vivimos, haciendo uso de la tecnología y con una clara idea del rumbo por el que debemos transitar en los próximos años”.

Antes de dar inicio a la venta de estands, Fernando García señaló que todo el equipo de la Asociación está trabajando, no solo para superar las expectativas depositadas en esta nueva edición, sino también para ofrecer una oferta de valor que nos permita seguir siendo, la mejor referencia para los llanteros y reiteró el compromiso de seguir construyendo una Asociación de vanguardia.

¡Suscríbete a nuestra Revista Interactiva ANDELLAC!

Consulta nuestra versión digital de la Revista ANDELLAC y entérate de las novedades del gremio.

Además conoce las últimas noticias de la industria llantera con nuestro Boletín completamente GRATIS!