Bridgestone México nombra a Director de Manufactura

Bridgestone Retratos 107Bridgestone, recientemente anunció a Iván Castro Muñoz, como nuevo director de Manufactura en México y liderará las operaciones de su planta de producción ubicada en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

“Estamos seguros que la experiencia de Iván en la gestión de proyectos de manufactura y su amplio conocimiento de nuestros procesos de producción, lo hacen el líder adecuado para asumir este reto.

Confiamos en que, con su capacidad y liderazgo, lograremos seguir fortaleciendo nuestras operaciones en el país”, comentó Alfonso Zendejas, presidente y director general de Bridgestone Latinoamérica Norte.
Como director de Manufactura para Bridgestone México, Iván será el encargado de gestionar todos los proyectos de innovación y desarrollo, así como de optimizar los procesos internos a fin de incrementar la productividad de forma significativa, con un foco especial en productos de ultra alto desempeño que respondan a las necesidades de los mercados y socios comerciales.

“Estoy muy entusiasmado de asumir este rol. Mi objetivo será liderar la implementación y la puesta en marcha de diversos proyectos de innovación y desarrollo que contribuyan al posicionamiento de la marca en el mercado mexicano, lo cual es una responsabilidad que asumo con gusto. Continuaremos robusteciendo el gran trabajo que se ha realizado en la planta Cuernavaca para mantenernos como uno de los pilares más importantes de la estrategia de producción de la compañía en América Latina”, comentó Iván Castro Muñoz, director de Manufactura para Bridgestone México.

Castro se unió a Bridgestone Costa Rica en el año 2000, donde desempeñó diversos cargos para la planta en Costa Rica. Es ingeniero químico y cuenta con una maestría en Ingeniería Industrial por la Universidad Interamericana de Costa Rica, además de un MBA en Gestión de proyectos por la Euncet Business School de España y un segundo Máster también en gestión de proyectos por la Universidad Francisco de Vitoria.

¡Suscríbete a nuestra Revista Interactiva ANDELLAC!

Consulta nuestra versión digital de la Revista ANDELLAC y entérate de las novedades del gremio.

Además conoce las últimas noticias de la industria llantera con nuestro Boletín completamente GRATIS!